3 consejos para usar camiseta básica más moderna

Cada mujer tiene al menos tres camisetas básicas flotando en el fondo de su armario. Ya sea que los use para ir al gimnasio, hacer mandados, dormir o donde sea que su vida diaria lo lleve, las camisetas de confianza lo respaldan. Lamentablemente, estas camisetas básicas a menudo son criticadas por los amantes de la moda por ser aburridas o descuidadas.

El hecho es que las camisetas básicas son piezas extremadamente simples. No necesariamente llaman la atención en la calle por sí mismos. Pero esa es la belleza de una camiseta básica. No hace una gran declaración por sí sola, por lo que puede convertirse en lo que quieras. Hay innumerables formas de transformar camisetas básicas versátiles para que sean una parte integral de una amplia variedad de looks hermosos que son todo menos aburridos.

  1. Oversized

Una camiseta mujer de gran tamaño es probablemente una de las prendas más versátiles que existe. Asegúrese de tener una variedad de camisetas de gran tamaño en su armario junto con sus contrapartes más ajustadas. Las camisetas básicas de gran tamaño son generalmente más llamativas y modernas que las camisetas simples y ajustadas. Clic aquí para ver más camisetas mujer básicas.

Salga con el uso de polainas como pantalones en casi cualquier lugar colocando una camiseta de gran tamaño sobre su par favorito. Si es lo suficientemente largo como para llegar a la mitad del muslo, use una camiseta de gran tamaño como un vestido de camiseta de moda y combínelo con botines o tacones gruesos. Incluso puedes meter sueltamente una camiseta estampada de gran tamaño en la cintura de una falda para lograr un acabado informal pero elegante.

  1. En capas

A veces, todo lo que necesita una camiseta básica es un poco de capas para darle vida. Una camiseta o un encubrimiento pueden hacer maravillas para agregar un poco de intriga a una apariencia simple.

Experimente con diferentes longitudes y ajustes de chaquetas. Intenta colocar una chaqueta de cuero recortada sobre una camiseta más larga. Combina un cárdigan de punto grueso con una camiseta que te quede más ceñida. Solo asegúrate de que el ajuste de tu chaqueta y camisa se vea y complemente tu forma natural para que tu cuerpo no se pierda en un mar de tela.

Use la camiseta en capas, puede vestir una camisa sobre la camiseta o debajo de ella mostrando el dobladillo de la camisa o el cuello. Será emocionante trabajar con camisas de encaje o camisas a cuadros. Puedes combinar la camiseta con un largo encogimiento de hombros en tela fluida para un look boho, combinar jeans, pantalones cortos o incluso medias para este look.

3.Juego con jeans

Los jeans y una camiseta son un combo clásico, especialmente los jeans de Levi’s. Su poder en conjunto no debe ser subestimado ni siquiera por las mujeres más vanguardistas. Ambas piezas son muy casuales y cómodas, por lo que juntas crean un imparable

Lo único que debes hacer para combinar jeans y una camiseta es asegurarte de que tus jeans agreguen un poco de interés a tu look. Opta por jeans desgastados, bordados o detallados para equilibrar tu camiseta sólida. Si quieres usar jeans que sean más simples, abróchalos en la parte inferior para agregar un poco de textura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *